EL VALLE DE LOS LEONES KEN FOLLETT PDF GRATIS

EL VALLE DE LOS LEONES KEN FOLLETT PDF GRATIS

EL VALLE DE LOS LEONES KEN FOLLETT PDF GRATIS

Blog Article


Los efectos de la revolución de los libros electrónicos en la manera de leerlos
A medida que un mayor número de personas se pasa a la lectura de libros on line, se producen cambios en la estructura y la producción de la industria del libro. Entre estos cambios se encuentran los métodos de fijación de costos y distribución. Este artículo examinará cómo estos cambios están afectando a la industria. Además de esto, vamos a hablar del papel de los ebooks más adelante de la lectura. Siga leyendo para entender más. Estos son varios de los cambios que debe aguardar:

Cambios en la estructura de la industria del libro
La introducción de los ebooks tiene la posibilidad de tener un efecto pronunciado en las librerías habituales. Si bien el impacto cambiará de una tienda a otra, probablemente las librerías tradicionales prosperen como expertos locales. Si bien las librerías tradicionales no se beneficien completamente del cambio, pueden añadir a su inventario servicios de libros electrónicos y dispositivos de lectura electrónica. Algunas aun instalan máquinas de impresión para ampliar su catálogo. He aquí otros probables efectos de los ebooks en la industria del libro.

Los autores tienen la posibilidad de ver los e-books como una forma de liberarse de las editoriales y vender de forma directa a los usuarios. Del mismo modo , los editores pueden ver los ebooks como una forma de eliminar las librerías y las imprentas y concentrarse en la parte editorial de la industria. Además de los autores, tienen la posibilidad de manifestarse nuevos participantes en el mercado, como conferenciantes y hombres de negocios de renombre. Este cambio está cambiando la naturaleza de la edición de libros en su grupo.

Cambios en el precio de los ebooks
Tradicionalmente, los ebooks tuvieron un precio más alto que los libros impresos, lo que llevó a algunos editores a asegurar que no pueden negociar mejores pactos. Con la introducción del iPad de Apple, los editores empezaron a vender ebooks a través del modelo de agencia. Esto ha causado que ciertos libros tengan un precio inferior al de sus homólogos impresos, aunque el editor acostumbra poder controlar el descuento. El Departamento de Justicia de EEUU. ha presentado una demanda contra Apple y cinco enormes editoriales, alegando que conspiraron para fijar los precios de los libros electrónicos. No obstante, los editores llegaron a un acuerdo, y Apple sigue luchando en los tribunales.

La editorial ProQuest vio una creciente demanda de su servicio Title matching Fast Service, un servicio que empareja las existencias impresas con los títulos electrónicos. Como resultado, se asoció con las editoriales para sugerir a las bibliotecas descuentos en sus libros electrónicos. En la actualidad, las editoriales encarecen tanto los libros electrónicos que los bibliotecarios no tienen la posibilidad de permitírselos. Este es un enorme inconveniente, y el Congreso debería actuar ahora para resolverlo. Hay varias soluciones que podrían ayudar a los bibliotecarios.

Cambios en la distribución de los ebooks
La economía de la distribución de los libros electrónicos probablemente cambiará las convenciones de la escritura y la lectura. Las muestras gratuitas se transformarán en algo habitual. Muchos libros de Kindle tienen dentro el primer capítulo como descarga gratis. Los autores asimismo desarrollarán una pluralidad de dispositivos comerciales y estilísticos. El recurso del "cliffhanger", perfeccionado por Hables Dickens, será probablemente más EL PODER DEL AHORA ECKHART TOLLE PDF GRATIS habitual.

Amazon es ya el mayor distribuidor de ebooks, con precisamente el 90% del mercado. A las editoriales habituales les preocupaba que los consumidores no compraran un libro de tapa dura de 20 dólares o un EL FIN DE LA ANSIEDAD GIO ZARARRI PDF GRATIS libro de bolsillo de 13 dólares estadounidenses si se encontraba disponible por menos de 10 dólares. El Kindle está mudando el mundo de la lectura. Vamos a poder hojear millones de libros al unísono, desde un único y cómodo lugar.

En USA, cada vez más personas leen libros digitales, incluidos los electrónicos. Sin embargo, el número de libros impresos todavía es mayor que el porcentaje de leyentes de e-books. Mucho más de tres cuartas unas partes de los adultos afirman haber leído un libro en el último año, mientras que solo el 30% de los que usan un pc o una tablet aseguran que leen principalmente libros impresos. Este porcentaje se ha mantenido relativamente incesante desde 2011.

Report this page